La tecnología que ofrecen los drones ha traído muchos y diferentes cambios en la manera de comercializar y vender productos y servicios de todo tipo de sectores, pero uno de los más destacados es el de las inmobiliarias.
Cada vez más, los agentes inmobiliarios utilizan fotos y vídeos aéreos para ofrecer a sus clientes las mejores perspectivas tanto de la zona como del propio inmueble. ¿Por qué usar drones en el sector inmobiliario? Para estos casos, el uso de drones es de gran ayuda porque se mueven sin esfuerzo por encima de áreas que son difíciles de acceder de otra manera. Son perfectos para crear clips de vídeo de alta definición y dar al comprador una mejor idea sobre la propiedad. Además, un vídeo aéreo bien realizado puede servir como una visita virtual, pudiendo recorrer todos los recovecos de la casa.
Los clientes buscan presentaciones interactivas y realistas, y por ello, los vídeos aéreos con drones son una de las mejores formas de promoción. Los servicios de fotografías y vídeos a través de drones no necesitan grandes presupuestos y el resultado que ofrecen es inmejorable.
Los drones pueden ayudarte a establecer una gran reputación como agente o agencia inmobiliaria innovadora, que está dispuesta a adoptar nuevas tendencias y utilizarlas en beneficio de tus clientes. Usar la tecnología drone permite tomar fotografías y vídeos aéreos de cualquier propiedad por poco inaccesible que sea, ya sea de lujo o no. Las agencias inmobiliarias pueden mostrar la proximidad de la playa u otros entornos naturales que sean de interés ofreciendo información valiosa de gran interés para sus clientes.
Consigue vídeos y fotografías perfectas de la parcela de cualquier mansión de lujo, o haz un atractivo recorrido dentro de una casa. Los drones se adaptan a cualquier necesidad para mostrar lo mejor de cada espacio.