Pasar al contenido principal
Please enable JS

Rehabilitación de edificios y fachadas

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

DETALLES DEL PROYECTO

CLIENT: Particulares

DATE: 15 October, 2016

CATEGORY: Emergencias, Infraestructuras, Rehabilitación edificios y fachadas, Seguros y Peritaciones

ONLINE: WWW.AIRDRON250.ES


DESCRIPCIÓN

Rehabilitación de fachadas y tejados. En Airdron250 ponemos a tu disposición las más alta tecnología en vídeo y fotografía por drones para capturar imágenes a grandes alturas. A través de cámaras de alta resolución, podrás controlar y supervisar de la mejor manera posible cualquier infraestructura a través de imágenes de la más alta calidad.

Los drones pueden reducir significativamente tanto el tiempo como el coste de las inspecciones de edificios e infraestructuras. Mediante el uso de un Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), llevamos a cabo la mejor inspección de infraestructuras con el mayor detalle y el menor tiempo.

Con Airdron250 y nuestra tecnología, minimizarás los riesgos de supervisar cubiertas, fachadas, chimeneas, torretas, líneas eléctricas, etc. mediante el uso de drones. A menudo, estos trabajos son arriesgados para los trabajadores que lo completan. Con los servicios de vídeo e imágenes que te ofrecemos en Airdron250 simplificarás las tareas más difíciles y sin riesgo alguno de accidentes.

La tecnología drone nos permite inspeccionar cualquier lugar a través de un vuelo sin tripulación y evaluar el área con un vídeo en tiempo real. El equipo de cámara que montamos en el drone tiene la capacidad de tomar vídeo o fotografías en alta resolución sin riesgo de lesiones.

Planificar y realizar inspecciones de mantenimiento en grandes infraestructuras, como: puentes, torres, monumentos, etc., puede implicar actuaciones costosas y la implicación de personas trabajando desde las alturas. Los drones proporcionan una forma más rápida y sencilla de llevar a cabo estas inspecciones grabando imágenes en alta definición y en tiempo real.

El mantenimiento de infraestructuras suele implicar la realización de diferentes informes periódicos para controlar la evolución de las estructuras. A menudo, estos informes implican capturar diferentes fotografías en diferentes lugares. A través de un vuelo regular de un drone se puede obtener de una manera rápida y sencilla una grabación y una visualización exacta de la construcción.